Open Accessibility Menu
Hide

ER (Sala de Emergencias)

El Departamento de Emergencias ofrece atención médica a pacientes de todas las edades, desde pacientes pediátricos hasta pacientes adultos y geriátricos y está abierto las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestros médicos y el personal de salud están siempre preparados para satisfacer las necesidades que tienen las personas de obtener servicios médicos de emergencia.

Acreditación como Departamento de Emergencias Geriátricas (GEDA)

En Montclair Hospital Medical Center, los adultos de edad avanzada se han ganado un poco de consideración adicional y es un honor cuidar de los adultos mayores de Montclair.

Montclair Hospital Medical Center obtuvo la Acreditación como Departamento de Emergencias Geriátricas (GEDA), que reconoce a los departamentos de emergencias que hacen más de lo esperado para brindar atención médica de excelencia a los adultos mayores. El programa GEDA es la culminación de años de avances en el cuidado de emergencias para adultos mayores. En el 2014, cuatro organizaciones enfocadas en geriatría desarrollaron y dieron a conocer directivas para los Departamentos de Emergencias Geriátricas. Estas directivas recomendaron medidas que van desde añadir equipamiento médico especial para los adultos mayores hasta contar con personal especializado y realizar más evaluaciones de rutina para detectar trastornos de delirio, demencia y riesgo de caídas, entre otras vulnerabilidades.

El programa voluntario GEDA ofrece ciertos parámetros y metas específicas en la que los clínicos de emergencia y los administradores deben enfocarse. Un departamento de emergencias con la acreditación GEDA debe incorporar ciertas prácticas consideradas entre las mejores prácticas, y también debe ofrecer educación geriátrica interdisciplinaria y contar con los aparatos y materiales geriátricos adecuados.

En el departamento de emergencias de Montclair Hospital Medical Center, lo atenderemos de inmediato y le dedicaremos el tiempo necesario para evaluar su enfermedad y desarrollar el mejor plan de atención médica para usted. Con nuestras enfermeras y enfermeros capacitados en el cuidado de emergencia para pacientes geriátricos, nuestro equipo de colaboradores en la Sala de Emergencias está capacitado para identificar a los adultos mayores que necesitan apoyo adicional durante su internacióny al salir del hospital.

Además, trabajamos de cerca con usted para monitorear su salud y bienestar a largo plazo. Nuestros clínicos desarrollan un plan con usted y su familia para cuando le den de alta, para ayudarlo a manejar sus necesidades de salud en el futuro.

Nuestro Departamento de Emergencias acreditado para adultos mayores ofrece un entorno que asegura su protección y comodidad. Durante su internación, usted puede esperar lo siguiente:

  • Enfermeras y enfermeros con capacitación en geriatría
  • Letreros y relojes fáciles de leer
  • Colchones que reducen la presión
  • Pasamanos
  • Asientos adicionales para la familia
  • Calzado a prueba de resbalones
  • Letreros y documentos con letras grandes
  • Cobijas calientes
  • Andaderas

Al ser miembros del sistema nacional de salud Prime Healthcare, contamos con la experiencia y con los recursos necesarios para proteger la seguridad de los médicos, el personal y los pacientes. Su salud y seguridad son siempre nuestra prioridad.